Hola, te estaba esperando :)

¿Estas listo para iniciar el viaje de la creación de tu nueva herramienta de negocios online? Desarrollamos tu app, web app, WPA o todo lo que necesites para potenciar tu modelo de negocio.

Hacemos lo que hacemos con dedicación, y porque nos apasiona nuestro trabajo queremos invertir todos los recursos necesarios para que sea un proyecto de éxito. Iniciar un local o una tienda física puede costar costar 60.000€, una app, web o wpa también puede llegar a costar es0 o más. ¿Quieres buenos profesionales y toda una empresa volcada en tu proyecto por mucho menos?, hablemos!

No necesitas una gran consultora para tener un producto de calidad, nuestros costos son muy inferiores a los de las grandes Agencias y Consultoras.

Si crees en tu proyecto y estas dispuesto a empezarlo invirtiendo en su desarrollo, llámame inmediatamente. +34 664511782 (español / ingles)

Las grandes consultoras ... Para nosotros tu eres mas que un cliente, seamos equipo, seamos partners en el lanzamiento de tu proyecto.

Cómo trabajamos?

  1. Concepción: Hacemos  entrevistas en la que nos aseguramos que entendemos tus ideas e inquietudes, tras el análisis preliminar, llegamos a un acuerdo del alcance de nuestro servicio y qué tareas vamos a desarrollar para ti. En medio de estas conversaciones nos ajustamos a un presupuesto y unas formas de pago con las que te sientas cómodo. Realizamos el estudio, diseñamos el plan de acción, formamos el equipo especializado específico para tu proyecto y nos ponemos en marcha.
  2. Core de desarrollo de software, app y/o web. A. Diseñamos las imagen del producto, las pantallas, las funcionalidades, y la usabilidad  B. Desarrollamos, programamos tu web y/o app. C. Hacemos controles de calidad en todo el proceso, y te enviamos muestras de los avances que puedes ir validando y estar tranquilo.
  3. Cuando el producto final esta listo, Publicamos, distribuimos y lo hacemos llegar a todo el mundo, te ayudamos con las herramientas necesarias para el posicionamiento.
  4. El producto final estará garantizado y serás un cliente satisfecho, te acompañamos en el lanzamiento y en las futuras etapas del proyecto. Cuya continuidad esta asegurada con nuestro servicio toda la vida útil del proyecto.

Estas listo para empezar?

Con implicación y dedicación desarrollaremos a partir de tu idea de negocio una app, web o WPA de éxito. Descubre la forma única que tenemos de trabajar.

Llámame por teléfono, escríbeme un mail o usa el chat abajo a la derecha.

Vamos a petarlo con el lanzamiento de tu app, web o web app.

Te pueden interesar otros de nuestros artículos del blog, algo de contenido sobre nosotros o nuestro mas reciente artículo (al momento de escribir éste) sobre apps para empresas

Nuestro compromiso contigo es centrarnos en pocos clientes a la vez para que recibas lo máximo en calidad y dedicación.

Concebimos y desarrollamos máximo de 3 a 5 proyectos de forma exclusiva y dedicándote todo el tiempo que necesites mientras este en etapa de desarrollo. Agenda con nosotros el siguiente desarrollo e inmediatamente serás el próximo 💎 en ser pulido.

Nuestros equipos suelen trabajar en remoto no importa si estas en España, Francia, Irlanda o Alemania y oscilan según proyecto entre 1 y 20 personas. Escalamos el equipo sin problemas en poco tiempo, si decides darle un impulso cuando recibas tu inversión podemos arreglarlo, no tenemos problemas para encontrar desarrolladores. Sí, es bastante difícil, pero para eso somos tu agencia y consultora de expertos en desarrollo de software y negocios online, no tienes que preocuparte de nada más que del éxito de tu proyecto.

Si fuera un producto te ofrecería un 30% de descuento para animarte a contratarnos inmediatamente. No gestionamos esos márgenes para hacer descuentos tan grandes pero si mencionas este post te haremos un regalo especial para potenciar tu lanzamiento. ☎️ Llamar
Aún no estas listo para lanzarte? escríbenos una nota y nos agendamos ponernos en contacto contigo en 1, 2 o 3 meses según nos indiques. ✍️ Enviar Nota