gray pillars
Photo by Claire Anderson / Unsplash

El diseño de la App está dirigido a la creación de un proyecto que permite al usuario acceder y crear los modelos de contratos legales más comunes en España, desde el mercantil hasta uno de compraventa inmobiliaria. Esta acción es gratuita ya que el abono se realiza solamente al descargar los documentos. El desarrollo de la App incluye, además, un chat de pago a través del cual el usuario puede realizar consultas a las que los abogados responden desde un help-desk.

Consultas, Creación de minutas y pago en línea.

En todos los casos la creación de una aplicación móvil para consultas virtuales conlleva un trabajo de análisis algo especial. Podemos plantear las bases generales mas importantes como método de simplificar la experiencia de usuario, tal como lo hemos hecho para éste cliente.

No obstante nos quedamos a las puertas de toda una experiencia que envuelva al usuario con todos los servicios del Bufete de abogados o que como producto mínimo viable nos permitiera descubrir en qué funcionalidades invertir, cómo deberían estar planteadas y a qué personas nos teníamos que dirigir. Este error es para nosotros el principal error cometido por muchos emprendedores y experimentados profesionales que queriendo mantener el presupuesto muy ajustado y queriendo llevar ellos mismos la dirección de un proyecto basado en tecnología sin experiencia ni conocimientos técnicos ha terminado siendo un fracaso.

Es el caso de muchos emprendimientos que vagamente impulsados por la fuerza de un pequeño riesgo no han ni siquiera hecho una prueba de mercado antes de llegar al desarrollo. La viabilidad de negocio no es solamente unas páginas de la documentación que acompaña el proyecto. Desde irradia entendemos y hemos comprobado que cada vez mas es necesario indagar y hacer un trabajo intensivo previo al desarrollo. Desde entonces con mas fuerza sugerimos que no solo sea contratado el desarrollo de una app sino que también cuenten con la asesoría de la consultoría en aplicaciones móviles. Desde la consultoría indagamos en el proyecto y su viabilidad, brindamos herramientas y asesoramos. También ofrecemos el servicio de la dirección técnica del proyecto. En cualquiera de los casos es importante el trabajo en equipo irradia cliente y en saber distinguir los roles. Las buenas decisiones se toman cuando escuchamos a la persona indicada.

Desde irradia podemos aportar a tu proyecto casi desde cualquier ángulo. Tengamos una charla para conocer vuestras necesidades y plantear las formas en las que nuestra consultoría o equipos de desarrollo de software se pueden adaptar a tus necesidades.

Si crees en tu proyecto y estas dispuesto a empezarlo invirtiendo en su desarrollo, llámame inmediatamente. +34 664511782 (español / ingles)