Somos una empresa con un concepto innovador, especializada en el desarrollo de aplicaciones  (Apps) para móvil, web o dispositivos inteligentes. También PWA apps progresivas. Atendemos todo tipo de empresas.


Aportamos diferentes soluciones en Consultoría, Gestión de Proyectos, Outsourcing y Recursos para Proyectos de Apps. Nos mueve nuestro permanente entusiasmo por renovar, perfeccionar e incorporar las mejores tecnologías disponibles en su proyecto.
Apueste por la innovación tecnológica en su negocio Ofrecemos soluciones integrales para proyectos comerciales que requieren desarrollo de Apps en dispositivos móviles y aparatos conectados.

Le diseñamos un plan de trabajo, personalizado y acorde con sus intereses, que incluye el desarrollo de su idea así como la programación, continuidad, mantenimiento y soporte a todos sus proyectos iOS (iPhone, iPad),
Android, iOSTV, Android TV, Wearables y Node.js, entre otros. Aportamos también resultados novedosos en web y móvil para estrategias de marketing B2B y B2C.


Idea
Somos expertos en transformar su idea en un proyecto técnicamente viable y seguro. Le asesoramos desde la elección de la arquitectura más adecuada, hasta las tecnologías que debe incorporar para adoptar las mejores decisiones y obtener los mejores resultados posibles.


Proyecto
Le ayudamos en la gestión del proyecto para la creación de su App (servicio disponible en español e inglés) garantizando su seguridad y tranquilidad.

Desarrollo
Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para la realización de su App, desde el Mockup (maqueta a escala real del diseño del dispositivo) y el Producto Mínimo Viable hasta las versiones, pruebas, integraciones con e-commerce, CRM, CMS, ERP y mucho más.


Outsourcing
Le ofrecemos la posibilidad de convertirnos en el departamento tecnológico/informático de su empresa o startup y disponer, así, en todo momento, de un equipo técnico completo de desarrollo y apoyo a distancia. Contamos con profesionales altamente cualificados en Android, iOS y Node.js y WebServices capacitados para el diseño de Apps -de la A hasta la Z- y su mantenimiento, así como para asegurar la creación y gestión de sus servicios Cloud, Panel de control y Administración.

MPV
Si tiene una idea clara y un presupuesto fijo le recomendamos el paquete “todo en uno”. Esta opción incluye desde la consultoría y la gestión de proyecto hasta el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (PMV) con panel de control, si fuera necesario, y el lanzamiento comercial.
Nos adaptamos a su propuesta para proporcionarle la versión más adecuada con el objetivo de que, en el mínimo plazo posible, pueda incrementar tanto sus ventas como sus beneficios económicos.


IoT
El Internet of Things (Internet de las Cosas) es un concepto que se basa en la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Nosotros le facilitamos el desarrollo de las tecnologías necesarias si desea controlar o monitorizar desde su App para sus PMV (Producto Mínimo Viable), pruebas de mercado o integraciones con soluciones avanzadas. (Esta frase no nos queda muy clara. Preferimos comentarla antes de cambiar el concepto)